SERVICIOS EMPRESAS

PROGRAMA BIENESTAR EN EMPRESA

El PROGRAMA BIENESTAR es un programa muy completo donde trabajamos a nivel grupal para conseguir resultados  a través de diferentes actividades.

Es un programa donde nuestra plantilla obtendrá:

-Herramientas para manejar su estrés diario y a su vez eventos como los que han acontecido en nuestro país, saber entrar en calma por ti mismo.

-Obtendrán una mirada expansiva para resolver situaciones y enfrentar retos de forma más armoniosa con ellos mismos y con el resto del grupo.

-Sabrán técnicas que aprenderán y practicaran y les hará la vida más sencilla y a la vez hará que conecten con su capacidad multipotencial.

-Estas herramientas le ayudarán a ser más creativos más hiperpotenciales, usando toda la capacidad que tienen para resolver y solucionar su dia a dia y mejorar así el rendimiento y la efectividad empresarial.

En verte y ser pensamos que el camino de las nuevas empresas es trabajar con la multipotencialidad de una persona, potenciar todas sus capacidades y aprovechar a una persona en múltiples aspectos.

 

  ¿Cómo puede mejorar eso mi empresa?

No es lo mismo tener a 2 creativos que  toda tu empresa tenga capacidad para desarrollar un suceso o actividad o simplemente crear en cada área de trabajo y formar soluciones.

Los empresarios gastan mucho en protocolos para evitar problemas, pero y ¿si tuvieras personal con capacidad de resolución en todos los áreas?.

Fortaleciendo a las personas en estos áreas puedes tener un equipo más sano y más productivo.

Además una persona feliz es una persona sana comprometida con su trabajo y así misma más productiva.

¿En qué consiste este programa?

10 horas repartidas o en un fin de semana o  durante la semana en un mes, de forma intensiva, se realizará  en el centro de trabajo para evitar mayores desplazamientos y que no se pierda la rutina de trabajo.

Si te interesa mas información, no dudes en conectar a través del formulario, te llamaremos para informarte de todo.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTAME Y TE INFORMO

¡O si lo PREFIERES, SÍGUEME en las REDES!

ÚNETE A LA COMUNIDAD ONLINE DE VERTE Y SER

Y TE INFORMARÉ DE TODOS LOS SERVICIOS PARA TU EMPRESA

Acepto los términos y política de privacidad

¡O si lo PREFIERES, SÍGUEME en las REDES!