Los Archivos Akáshicos llegan como una forma muy potente para conectar contigo, cuando tu alma decide iniciar este camino no queda mas que andar hacia delante, con esta herramienta tienes una forma muy profunda de conectar con la esencia de lo que tu eres.

Que fue para mi conocer esta herramienta?

Fue darle sentido a mi vida, fue conocer realmente lo que verdaderamente sentía y empezar a ser esa esencia.

Todos tenemos una intuición que es esa conexión con nuestra alma, esa intuición es cayada por muestro ego y diariamente nos bombardean de tal forma que nos separamos de nuestra esencia.

En esto te das cuenta cuando ves a un niño pequeño como esa esencia la tiene or defecto e innata, como son lo que son siguiendo su corazón, cuando creces esa conexión las vas perdiendo hasta el punto de que No escuchas nada de lo que tu esencia te dice tu alma, tú.

Por es cuando esta herramienta llego a mi vida fue un salto que yo estaba requiriendo, me ayudo a empezar a escuchar esa pequeña voz que yacía en mi, y sobre todo a darme dimensionalidad, no estamos solos en este universo, nos sostiene y tenemos ayuda siempre.

En esta formación aprenderás abrirte tu estos archivos y a empezar a trabajar con el universo y tus guias para que poco a poco esa intuición se vaya desarrollando y esa conexión que tenias, la recuperes.

El cambio que experimenta tu vida es exponencial a partir de aquí, solo falta que tu quieras venir.

DÍA  23 DE 9,30h A 14,30H EN LAS ROZAS MADRID (la dirección exacta se confirma por email)

Precio 75€, reserva de plaza 23€ resto de forma presencial, reserva a través del botón que te aparece a la izquierda.

Confirmaciones y reservas a info@verteyser.com  o al teléfono   683476066.

Entrega de Manual, certificado y libro mas desayuno incluido.

Pin It on Pinterest

Share This