Formación el Juego de la Luz: El Potencial – Herramienta para conocerse jugando

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

¿Cómo conectar contigo sin que sepas que estás conociéndote?

¿Cómo conectar con tu parte más subconsciente jugando?

Esta herramienta esta creada para lograr estos dos objetivos, sin tener conocimientos de arte podrás, tú mismo, conectar de una forma fácil y divertida con tu parte subconsciente, revelándote aquello que conscientemente no ves. Esta herramienta sacará el potencial que hay en ti y en tus hijos, disfrutarás de forma divertida y te aportará un  conocimiento mas profundo de ti y de tus hijos que desconocías. Y lo mejor de todo es lo hareis jugando.

¿En qué consiste el curso El Potencial?

La Formación consiste en 2 horas con un grupo de no más de 12 personas para que podamos disfrutarlo de forma casi personal, de hecho en la primera mitad, cada niño tendrá su propia herramienta, para que pueda centrarse y poder interaccionar con ella. Después pasaremos a la formación con los padres para entender mejor la herramienta su metodologia y poder así comprender toda su extension y profundidad Con El Potencial trabajarás de forma divertida, creativa, lúdica y, gracias a ello,  saldrá tu propio potencial. La función de esta herramienta en niños es la de conexión y formación neuronal a través de la creación y a los padres se les formará en el entendimiento de ese subconsciente plasmado por el niños, utilizamos para ello un instrumento que ya se usa en metodologias educacionales como Wardolf o Emilia Reggio pero que se le suplementa una metodologia creada en el coaching emocional a través de la mirada cuántica.

¿Qué te aportará esta herramienta?

  Utilizando la creación de esta forma ponemos a trabajar nuestra mente creativa y analítica, comunicándonos con el subconsciente y obteniendo información que no vemos de forma consciente.

Es una forma de conocerte más y mejor pero utilizando la creación, el juego, los colores, las formas y la luz.

  Recomendada al 100% para utilizarlo con tus hijos, te ayudará a comunicarte con ellos jugando, fortaleciendo el vínculo de forma no invasiva y creativa.     Esta herramienta está registrada y patentada, tanto la metodología como el diseño esta protegidos por la OEPM por lo que no se puede reproducir ni copiar tanto el diseño, fotos o  formaciones sin el consentimiento de Mónica Porto  

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Verte y Ser, marca propiedad de Mónica Porto, cumple con la Ley de Protección de Datos. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo por el tema referente a tu consulta.

Pin It on Pinterest

Share This