Existe una fórmula para generar nuestra realidad. Esta información ya la tenemos, y cada vez más y más personas empezamos a ver y comprender las leyes universales para utilizarla.

 

Las leyes universales

Cuando hablamos de una ley universal parece que hablamos de algo que no podemos ver. Nada más lejos de la realidad, vivimos y tenemos cada día lo que tenemos gracias a estas leyes… La  ley de la gravedad, nos ayudó a entender y comprender la masa de los objetos, y nos ayuda a estar en este plano tridimensional, nos sitúa y es necesaria para enraizarnos.

Tenemos más leyes que nos ayudan y que manejamos de forma directa o indirectamente, la ley de la reacción es una de ellas, y luego tenemos la ley de la atracción.

 

La Ley de la Atracción

Esta ley está parcialmente explicada porque para atraer lo que deseamos no solo hay que enfocarse en ello…

Hay muchos  puntos más para que esto ocurra, se necesita una gran energía para atraer más energía hacia nosotros.

Para ello debemos de vibrar con esta alta energía, por lo tanto debes de enteramente ser lo que quieres conseguir y para ello debes de tener un trabajo interior que consiste en igualar tu consciente con tu subconsciente.

Recuerda que tu subconsciente lleva más tiempo que tu consciente trabajando y  está compuesto de información genética de tus ancestros, de la historia de  dónde vives y muchas más cosas.

Si cogieras y pudieras ver cada acontecimiento que ocurrió en tus ancestros y poderlo vivir de nuevo, sabrías y entenderías muchas de las creencias que ahora conviven contigo. 

Las memorias de tu subconsciente

Sabrías que en España tenemos a nivel genético fuertes creencias de que para ganar dinero hay que trabajar duro.

Eso que crees que es tuyo es en realidad un aprendizaje de tus ancestros que tuvieron que trabajar mucho después de la guerra para sobrevivir porque no había nada, y eso también te ha dejado memorias de supervivencia, que hacen que ahora sientas que tienes que tener un trabajo fijo porque  si no, no tendrás seguridad para vivir.

En su momento estas creencias para ellos eran necesarias pero ahora no, esta forma de pensamiento nos atrasa para conseguir lo que deseamos, esto es lo que trabajamos con el subconsciente en Thetahealing®.

Si tu subconsciente cree que hay que trabajar duro y mucho para tener dinero o éxito, al ser  más rápido que tu consciente, lo atraerá siempre. 

Para conseguir la realidad que deseas, alinea tu consciente y tu inconsciente

Recuerda que la fórmula de la realidad es así: C=S=R

Si el consciente y el subconsciente está alineado la fuerza que mandas al universo es doble y a 100%, la realidad es atraída siempre, así creamos siempre.

Si algo no sucede es simplemente porque hay algo en nuestro subconsciente que lo impide, esa parte de nosotros que por otro lado  nos ayuda tiene una misión y nos protege siempre aunque no sea como queremos.

¿Te gustaría tener la realidad que deseas? ¿Te gustaría aprender a generarla y a la vez encontrar tu esencia siendo tú?

Conoce más sobre la técnica del THETAHEALING® haciendo CLIC AQUÍ.

Si QUIERES recibir MÁS INFORMACIÓN o SOLICITAR SESIONES INDIVIDUALES:

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

¡Y RECIBE los PRÓXIMOS ARTÍCULOS y NOTICIAS en EXCLUSIVA!

¡O si lo PREFIERES, SÍGUEME en las REDES!