REIKI PARA BEBES

El método Reiki es una forma de canalizar  la energia universal, esta energia que es parte de todo la repartimos a través de nuestras manos por diferentes puntos energéticos del cuerpo humano (chakras). 

Este método  milenario, sirve para armonizar el cuerpo energetico cuando éste se altera, estos nos ocurre cuando tenemos emociones bajas o pesadas (ira,rabia,tristeza, miedo..) éstas emociones provocan una alteración  de nuestra energia, nuestros chacras se alteran y la energia deja de circular de forma correcta, por lo que en el tiempo generamos enfermedades debido a esta alteración continua de nuestra energia.

El Reiki no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios  y desde el principio todo el mundo que esta iniciado lo siente y obtiene sus beneficios de forma inmediata.

Los niños estan conectados a la luz de una forma mucho mas pura por lo que el reiki les ayuda y estimula de forma más rápida.

Con esta tecnica, tanto el padre como la madre pueden iniciciarse al reiki y aplicarlo a su bebe para aliviar los sintomas  como:

.-dolores por lo cólicos del lactante.

.-alivio de la fiebre

.-alivio por otitis,inicio de dentición,transtornos de sueño..etc.

.-ADEMAS se aprende a dar energia a la leche materna y  a cualquier comida que el bebe coma aumentado asi la calidad de su nutrición .

.-Se aprender a dar Reiki a nuestro entorno,ambiente, a conocer nuestros puntos energéticos y el porque se produce los desequilibrios y como sanarlo.

Es una practica preciosa que te ayudara a ti y a tu bebe en estos primeros pasos y para siempre.

Si estas embarazada es tambien muy bueno para ti te ayudara a tener menos efectos del embarazo y le daras energia pura y de amor a la formación de tu hijo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This