Curso presencial y online de Meditación Cuántica

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Una meditación más innovadora y revolucionaria llega a ti…

La meditación se utiliza para ayudarnos a conectar de forma inconsciente con nuestro verdadero ser, ¿qué te parecería si a eso le sumamos un conocimiento que trabaje tu conexión de forma continua? es decir, meditar de forma consciente y viendo los resultados que ello conlleva en tu vida diaria.

Algo más revolucionario y profundo porque mueve todas las estructuras de tu vida y genera un cambio aún más transpersonal y rápido de lo que meditando de forma tradicional se puede conseguir.

Son múltiples los beneficios  que la meditación tiene sobre la salud, pero sobre todo para ti de forma interna, ya que te ayuda a desconectar de la mente para que pueda bajar tu verdadero potencial.

  • Obtendrás herramientas de la neurociencia que podrás aplicar a tu día a día y que te ayudarán a enfocarte y aumentar de forma intensa tus sesiones de meditación.
  •  Aplicando la física cuántica a la meditación, se profundiza más en la comprensión de la lógica del universo y por ende, entendemos la conexión con nuestro plano más físico y conocemos nuestro plano más espiritual, es por ello que comienzas de forma consciente a meditar también.
  •  Conocerás como interactuamos a nivel energético y cómo esto nos afecta en nuestro día a día.
  •  Aumenta tu frecuencia vital y con ello atraerás cambios en tu vida.

En breve formaciones para mindfullness cuántico

Consulta Curso PRESENCIAL Meditación Cuántica

13 + 3 =

Consulta Curso ONLINE Meditación Cuántica

5 + 5 =

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Verte y Ser, marca propiedad de Mónica Porto, cumple con la Ley de Protección de Datos. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo por el tema referente a tu consulta.

Pin It on Pinterest

Share This