Formación Presencial Lego Play Familiar

                                                                                                                  SISTEMA CUÁNTICO

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Si pensamos en cuando éramos niños…podrías recordar ¿cuántas cosas has aprendido jugando? y ¿cuántas por obligación? Por mayoría seguro que me dirás que jugando se te ha quedado en tu memoria y por obligación,  lo aprendías por eso, para un momento determinado y se esfumaba de tu memoria al día siguiente…. Bien, con el Lego Play Familiar queremos retomar ésto, aprender de forma fluida,jugando, para ello unimos la metodología sistemica   junto la Física Cuántica (coaching cuántico), la mezcla es muy divertida pero a la vez muy enriquecedora ya que jugando y divirtiéndote conectarás con tu niño interior y con ese inconsciente más creativo que todos tenemos.

¿En qué consisten las formaciones?

 

Las formaciones consisten en 2 horas donde se mezcla el juego de construcción y se añade una formación a nivel de coaching cuántico para entender su uso.

  • En las formaciones con niños(familia) se incluye además en el precio una merienda para adulto y niño.

¿A quién va dirigida?

Es una herramienta preciosa que podrás aplicar para y con tus hijos, con tu pareja, o en el trabajo y siempre divirtiéndote. Por lo tanto es para todos, de 5 a 99 años con alma de niños.

¿Qué obtendrás con esta herramienta?

  • Conocer y conocerte, al conocerte y entenderte aumenta tu conciencia y conectas más contigo, desarrollando tu genuidad y siendo tú mismo.
  • En tu trabajo sirve para trabajar con equipos y fomentar la unión entre ellos, de hecho te ayuda a ver la situación real de tu equipo ya que trabajamos a niveles profundos de subconsciente sacando problema y resolviéndolo al unir al equipo para formar nuevos modelos de trabajo.
  • Con tus hijos verás como jugando  tu pequeño/a  hablará sin hablar, es decir, mediante las construcciones te expresa, y puedes ver, un poquito más de su subconsciente, fomentamos así  la relación y comunicación entre padre madre y la unión familiar.
  • Aumentamos, por ello LA CREATIVIDAD, el hemisferio derecho de nuestro cerebro que, en la actualidad, lo tenemos más abandonado debido, entre otros, a tanta tecnología que nos facilita la vida pero nos deja poco campo a la creatividad.
  • Si tienes un alma de niño y quieres conocerte y conocer esta es tu herramienta bienvenido al juego mientras aprendemos.

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Verte y Ser, marca propiedad de Mónica Porto, cumple con la Ley de Protección de Datos. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo por el tema referente a tu consulta.

Pin It on Pinterest

Share This