Curso presencial de 3 horas con cena + cocktail + networking con

NATALIA ROSSINII ( experta en belleza contouring) y MÓNICA PORTO (coach certificada experta en cuántico personal)

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

¿Qué es Belleza Dúal?

En este caso es una formación muy exclusiva, para solo unas cuantas mujeres, donde trabajamos de forma intensiva para que tu belleza brille.

¿En qué consiste?

3 horas donde daremos formación dos profesionales de la siguiente manera:

NIVEL INTERIOR:

Trabajaremos para que tú seas más tú por dentro, conociendo más de ti y de cómo funcionas para que comiences a brillar desde dentro, no hay mayor belleza que la que irradiamos cuando somos felices, cuando somos nosotras mismas.

Entre otras cosas hablaremos de los colores y como nos afectan de forma energética, como vestirte utilizándolos para ayudarte a aumentar tu frecuencia vibracional y ser un imán en tu vida.Tambien tendrás herramientas que mejoraran tu conocimiento interior.

NIVEL FÍSICO:

Una profesional de la alta peluquería y belleza contouring te dará formación para que conozcas tu belleza exterior y puedas tratarte de la mejor manera amándote, por eso no solo recibirás formación de lo que tu piel o pelo puede necesitar con la alta tecnología cosmética y capilar que ha salido en el mercado, también te explicaremos como sacarte lo mejor siendo tu misma con un maquillaje de día, y podrás practicarlo tú misma (taller de maquillaje en vivo).

Todo acompañado de una cena cocktail más networking que hará que te sientas  cuidada y mimada desde dentro hacia fuera.

Solo para ti, amarte es quererte. Esta formación exclusiva es  si quieres estar en la más alta frecuencia, ser genuina y brillar, ser una estrella.

Consulta Curso Presencial Belleza Dúal

3 + 7 =

Para mas información llámanos al 683476066 o escribe a info@verteyser.com

Verte y Ser, marca propiedad de Mónica Porto, cumple con la Ley de Protección de Datos. Solo utilizaré tus datos para contactar contigo por el tema referente a tu consulta.

Pin It on Pinterest

Share This