¿Cuántas veces nos frustramos intentando conseguir lo que deseamos?

Es curioso que empiece por aquí, sin embargo la vida en la que estamos inmersos nos ha llevado a pensar que para ser felices necesitamos que tener todo lo que deseamos.

Hacer realidad lo que queremos, creando y logrando nuestros objetivos y nuestras metas con el Thetahealing

En parte eso nos lleva a seguir consumiendo deseo para generar más y más consumo, y volver a desear más, pero también nos lleva a querer lo que deseamos y no tenemos.

¿Y si te dijera que realmente puede tener lo que deseas y que somos hacedores de nuestra propia realidad? Podrías pensar que intento venderte algo…

Somos creadores de nuestra propia realidad

La cuestión es entender que somos máquinas de crear, y no hablo de hacer.

Creamos desde la conexión de nuestra mente. Ya cuando pensamos estamos creando, y para bien o para mal, construimos la realidad en el minuto uno en que que la deseamos, la sentimos y finalmente la tenemos.

Lo único que a veces lo que atraemos no es el resultado que queremos.

Yo puedo desear la pareja más fiel del mundo y leal, cariñosa, amorosa, todo para mí todo para él o ella… ¿Os suena?

Puede ser que si lo deseamos así, nuestro poder de atracción genera una realidad en la que nos regalen un cachorro. Bueno, nuestro deseo se ha hecho realidad, pero no es lo que queríamos ¿verdad?

Podemos crear nuestra realidad cuántica utilizando el poder de la atracción

¿Cómo podemos lograr nuestros objetivos y nuestras metas?

En primer lugar es muy importante que sepamos cómo juega nuestro subconsciente, y entender que va muchísimo más rápido que nuestro consciente. Además, debemos de saber qué es lo que hace que el subconsciente bloquee la realidad que deseamos.

Es más fácil ir por una carretera a 130 km/h si tenemos una carretera sin agujeros ¿no? Pues de esta manera trabajamos en Thetahealing: primero buscamos los agujeros, y luego los rellenamos con un suelo fuerte y resistente que haga que podamos avanzar más deprisa después.

Por lo tanto en esta carretera que es el subconsciente, lo primero de todo es ver los obstáculos y después fluiremos más rápido. 

Los mensajes que debemos de mandar deben de ser claros, y eso significa descubrir y eliminar muchas estructuras en este camino, para dejar paso a nuevas estructuras y que la realidad venga a nosotros de la misma forma a la que vamos.

Cuando todo se pone de tu parte y el camino lo has dejado limpio la abundancia y la realidad que deseas también viene a ti. La carretera se convierte en autovía cuando es nuestro momento, es decir cuando es nuestro tiempo divino.

El secreto para crear tu realidad pasa por responsabilizarte al 100% de tu vida

Vamos a ir hablando de estos temas en varios post. Sin embargo, lo principal a tener en cuenta, es que el camino para tener la realidad que deseas pasa por responsabilizarte de tu vida al 100%.  Sólo así, viene lo que quieres.

Cuando tu Ser enteramente al completo comienza a brillar, es inevitable que esa fuerza es la que atraiga aquello que tanto deseas.

Y recuerda, TÚ ERES TODO

Cuando reconoces que TÚ eres TODO, y que solo es necesario darte cuenta de la profunda conexión que tienes, abres la gran puerta donde lo negro que era el vacío antes, donde verte ahí te aterraba, ahora lo es TODO.

Nos vemos en este camino de doble sentido, pues no pienses que eres tú solo el que caminas hacia la abundancia. Siempre que hablo, es desde la experiencia, porque no hay mejor memoria que la de tu propio resultado en la vida.

 

Así que te animo a que te quedes conmigo para poder compartir mi resultado, y acompañarte a hacer realidad lo que deseas.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

¡Y RECIBE los PRÓXIMOS ARTÍCULOS y NOTICIAS en EXCLUSIVA!

¡O si lo PREFIERES, SÍGUEME en las REDES!

Y si QUIERES recibir MÁS INFORMACIÓN o SOLICITAR SESIONES INDIVIDUALES: