Para vivir en pareja, es necesario saber vivir con nosotros

 

Una vez que tienes pareja  y comienzas una relación, una de las cosa que deberíamos  saber es cómo vivir en pareja. Es curioso que algo que se supone que debemos de saber, en el fondo no lo hacemos… porque para vivir en pareja, es necesario saber vivir con nosotros.

¿Y esto?

Solo tenemos un ejemplo de cómo se ama, y viene a ser el de nuestros padres. Esto que nos acordemos, porque a nivel genético tenemos los ejemplos de todas nuestras líneas genéticas, nuestro ancestros y nuestro entorno, y por supuesto de nuestras vidas pasadas.

 

 Imaginar nuestro subconsciente con todas esas vivencias la información que tiene de cómo debe de ser una pareja y cómo debe de ser el amor para nosotros.

Y si a esto lo sumamos a lo externo que nos indica cómo debemos de amar y que es normal o no normal, uff, es difícil saber y aclarar lo que nuestra esencia quiere no?

Y aun así fijaos que no decidimos nosotros qué queremos tener y qué queremos ser con respecto al amor, hasta que nos somos conscientes de ello.

Conócete a tí mismo para aprender a amar

 

Os invito a que primero os conozcáis, a que sepáis qué queréis de vosotros mismos, con vuestra vida, con vuestra alma… cual es vuestra forma de amaros, de respetaros, de apreciaros.

Y desde ahí tenemos un campo más equilibrado para amar a otra persona siendo nosotros mismos.

¿No os ha pasado amar a alguien y dejar algo de ti mismo en el camino por la otra persona? Es la forma de amar que hemos aprendido….- Esto no lo voy a decir, esto no lo voy hacer porque le molesta, esto… esto….-

Al final dejas de ser tú por la otra persona.

Y si te das cuenta ves que no existes por la otra persona. Y encima el exterior te dice que cuando tienes una relación, es normal cambiar por la otra persona.

 

Descubre los programas de tu subconsciente

Esto son programas muy importantes de atrás, que asumes que son tuyos. Es curioso que con suerte tu alma despierta y te dice que no  eres tú y que también hay amor dentro de ti, y dejar de ser para ser, es dejar de amarte y eso no te hace feliz.

¿Y cómo amamos sin dejar de ser?

Cuando amas sabiendo quien eres, y como te amas, ten seguro que la persona que se une a ti será de la misma vibración que tú, y es inequívoco que ella/él no va a querer que dejes de ser lo que eres, porque va a amar lo que ahora eres.

Y desde ahí se hace un equilibrio donde cada uno es como es y al mismo tiempo se ama inmensamente al otro sin perder la esencia de cada uno.

Aprende a estar y convivir en pareja, siendo tú mismo

Es verdad que cuando estas en pareja se llega a unos acuerdos, esos acuerdos se hacen sin dejar de amar lo que cada uno es, sin perderse y al mismo tiempo amando al otro.

Unos de los cursos más bonitos en los que trabajamos esto es TU PAREJA Y TU, en breve daremos este curso para todos los que hayáis hecho ya básico, avanzado e indagación podáis disfrutarlo y aprender a como estar y convivir en pareja siendo uno mismo.

¿Te gustaría saber cómo vivir tu vida amando y siendo tu al mismo tiempo?

¿Amar sin tener miedo y sin culpa en las relaciones? ¿Ser amado por tu pareja?

¡Vente a esta formación de dos días!

Si QUIERES recibir MÁS INFORMACIÓN o SOLICITAR SESIONES INDIVIDUALES:

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

¡Y RECIBE los PRÓXIMOS ARTÍCULOS y NOTICIAS en EXCLUSIVA!

¡O si lo PREFIERES, SÍGUEME en las REDES!